martes, 10 de junio de 2014

THE SOULBREAKER COMPANY nos presentan "Graceless" (2014). Próximamente en Gijón, Azkena Rock Festival...


SABADO 14 DE JUNIO. GIJÓN. 21:00h, SALA ACAPULCO 10/12€
VENTA ANTICIPADA: Librería Paradiso, H0nky Tonk Gijón, El Último Mono, Recepción Sala Acapulco (Casino de Asturias)

SABADO 21 DE JUNIO. VITORIA. AZKENA ROCK FESTIVAL
.

"Graceless" fue grabado en Abril de 2013 en Toe Rag Studios, Londres, de manera análogica, utilizando material vintage y prácticamente en directo. La producción corre a cargo de Liam Watson (Tame Impala, White Stripes, Electric Wizard) y la masterización es de Noel Summerville (White Denim, Efterklang, Astra). El álbum, como ya es habitual en la banda, se publica por medio del conocido y especializado sello Alone Records saliendo oficalmente al mercado el 24 de Febrero de 2014.

Y hasta entonces, con motivo de la celebración del 10º aniversario de la banda, y para hacer más corta la espera de "Graceless", se publica “Shameless (a collection of b sides and hidden songs)” que incluye temas que fueron registrados durante las sesiones de grabación de “The Pink Alchemist” (2008) e “Itaca” (2010) y que por diferentes motivos acabaron fuera de esos álbumes, además de una versión de la mítica banda Venom. Un aperitivo antes del plato fuerte.

En el año 2014, con la publicación de "Graceless" y su gira consecuente, podremos deleitarnos con el espectáculo de una banda en plena efervescencia creativa, aunando, en su mejor momento, la energía de la juventud y la sabiduría que aportan años de compromiso.





thesoulbreakercompany.bandcamp.com
facebook.com/thesoulbreakercompany

No hay comentarios: