domingo, 29 de octubre de 2017

MAMMOTH MAMMOTH 'Mount The Mountain Tour' Noviembre 2017, ¡Desde Australia arrasando!!

 
"Autoproclamados como más grandes que Jesucristo, no seré yo quien les lleve la contraria, Mammoth Mammoth se presentan en sociedad después de un ep con este su primer larga duración. De momento no son tan conocidos como debieran pero para eso estamos aquí entre otras cosas, para combatir la injusticia, propagar la palabra del STONER, y evitar que se extingan ejemplares como estos que pueblan la fauna rockera. Este cuarteto de Melbourne (Australia), son afines a los sonidos pesados, semejantes al animal que llevan por nombre, y practican una especie de stoner rock como salido de las cavernas. Curiosamente son colegas de DON FERNADO, banda que se acercó recientemente por Europa con visita por España incluida. No estaría mal que estos Mammoth Mammoth siguieran sus pasos y tomaran ejemplo, porque un directo de este grupo me imagino que debe ser matador..." (seguir leyendo)

Así presentábamos a estos australianos en 2010, los más veteranos seguidores del blog quizás lo recuerden, y casi ocho años después... ¡nos anotamos un tanto!! Lo que hubo que esperar para tenerlos por aquí de gira. Mammoth Mammoth son ahora un poco más conocidos que entoces después de haber pisado Europa en varias ocasiones, sin embargo aún no habían vistado España, y esto ocurrirá, por fin, este próximo mes de noviembre. Estamos de enhorabuena, amigos!!!




El cuarteto cuenta en su haber a dia de hoy con dos Ep's y cuatro discos: el homonimo que reseñamos más arriba, ''Hell's Likely'' (2012) -del que también hicimos la reseña correspondiente aquí-, el brutal ''Hammered Again'' (2015) y el que vienen presentando en esta gira: ''Mount The Mountain'', que suena como un cañón. ¡Esto promete ser bestial!! Ya podéis ir marcando en rojo vuestro calendario:

  • 10/11 - Doka Antzokia (San Sebastian)
  • 11/11 - Rocksound (Barcelona)
  • 12/11 - Bluegrass Bar La Traviesa (Torredembarra)
  • 14/11 - Sala Acapulco (Gijón) Memphis Live Music (Gijón)
  • 15/11 - Sala X (Sevilla)
  • 16/11 - Stairway Club (Cascais – PT)
  • 17/11 - Cave 45 (Oporto)
  • 18/11 – Batea Fest (Cangas do Morrazo)




No hay comentarios: