viernes, 13 de octubre de 2017

THE DISCUSSION, la nueva banda de Laura Pleasants (KYLESA) en Asturias


Tras su paso por Castellón y Madrid, hoy viernes 13 de octubre, le toca el turno al público asturiano. Desde los USA, concretamente de Savannah, Georgia, llegan a la Sala Telva de Langreo The Discussion: La nueva banda de Laura Pleasants, compositora, guitarrista y cantante de Kylesa. Tras el parón indefinido de su grupo, ha compuesto nuevos temas, que ha redondeado con la ayuda del batería y productor Richard Adams. Algunos de los cuales han sido plasmados en un EP que estará únicamente disponible en los conciertos de su gira. Completa la formación en directo el bajista e ingeniero de la NASA, Derek Lynch.

Laura dice que su sonido tiene base rockera, pudiéndose apreciar en el matices que abarcan los inicios del post-rock, el gótico, el indie de principios de los 80, la psicodelia e incluso Pink Floyd. En sus própias palabras "I think Kylesa fans' will note that it sounds like me. There is a vibe"



Antes de ellos tendremos el placer de contar con VØID desde Grao, estandarte de la New Wave of Asturian Doom Metal. Con un sonido corpulento que les hace una auténtica apisonadora en directo.

Abriendo la velada estarán los locales Dopes to Ethereal que practican un rock oscuro que bebe del Doom clásico con matices que van del sludge al progresivo.

* Entradas 8/10 €.

No hay comentarios: