miércoles, 25 de julio de 2018

EILEN JEWELL en Madrid, Baleares y Hondarribia (Julio 2018)


Eilen Jewell regresa a España este jueves 26 de julio, para una pequeña gira de tres conciertos que comienza Madrid, pasa por Platges de Muro y termina en Hondarribia. Serán tres nuevas oportunidades de ver en directo la presentación de “Down Hearted Blues”, su más reciente disco que vio la luz el pasado mes de septiembre.

Quienes hemos visto a Eilen Jewell alguna vez en concierto, salimos encantados y se hace imposible no repetir. La artista se mueve como pez en el agua por un variado abanico de estilos dentro de la música de raíces norteamericana. Inclasificable y con personalidad propia, tras cinco discos en su haber, lo mismo nos lleva por blues más tradicional (como es el caso en ''Down Hearted Blues'') con buen ritmo, sin dejar de lado el Country RockNRoll y su toque de Folk Rock de anteriores trabajos.

No falta electricidad y magnetismo en sus presentaciones, ni su fieles acompañantes (Jerry Miller, Jason Beek y Shawn Supra). Instrumentos de lo más variopinto (guitarras, bajo, batería, banjo, mandolina, tablas de lavar...) y muchos temazos que dejarán más que satisfecho al personal.


Las fechas de esta gira por España de Eilen Jewell en 2018:
  • Jueves 26 de julio, Madrid, Sala El Sol (Ciclo Summer In The City) Puertas: 21:30h. Concierto: 22:00h. Anticipada: 14 € + gastos. Taquilla: 18€
  • Viernes 27 de julio, Platges de Muro, Festival Women Don’t Wait - Playa de Platges de Muro (Balneari, 1. Platges de Muro- Palma de Mallorca). 22:00h. Entrada gratuita.
  • Domingo 29 de julio,: Hondarribia, Itsas Etxea Auditorium-a Psilocybe XXV. Puertas: 20:30h. Concierto: 21:00h.

No hay comentarios: