sábado, 29 de febrero de 2020

MUDHONEY en Septiembre por España

via Houston Party.


Mudhoney es la banda que hizo posible que el rock llamado grunge se hiciera realidad. La que puso los cimientos para que Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden despegaran. El músculo del heavy metal, la actitud del punk y el primitivismo del garage, todos en uno. Más de treinta años después, todavía rockeando como si fuera su primer día. HISTORIA en mayúsculas.

Conciertos de MUDHONEY en Septiembre por España:

  • Jueves 17 de septiembre: BARCELONA – Wolf + Los Chicos
  • Viernes 18 de septiembre: Benidorm, Visor Fest
  • Sábado 19 de septiembre: Sevilla, Monkey Day + Los Chicos
  • Domingo 20 de septiembre: Madrid, Cool + Los Chicos


3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Como mató por esta banda! Para quitarse el sombrero el que hayan resistido y sigan en buena forma.

KARLAM dijo...

Lo mismo digo. Tengo la espina clavada de no haberlos visto nunca todavía y me cuadran fatal las fechas de esta gira. Por no decir que me fastidia que sean carne de festis. Una gira un por salas y más extensa seria la hostia y lo más justo para muchos fans que los adoramos. Por pedir...

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de verles hace unos cuantos años en Madrid, en una sala pequeña que ni siquiera se llenó. Fue brutal. Cuando tocaron la versión de los Dicks (Hate the Police) casi me caigo patrás.

Imprescindible no perdérselo.

David