martes, 7 de abril de 2020

DESERT SESSIONS & ''Eleven'' #Playlist


Esto es una joya de valor incalculable. Vaya por delante mi agradecimiento a Nerkon Towers por regalarnos tremenda recopilación que acabo de descubrir. Como gran admirador que soy del gran ALAIN JOHANNES (nunca lo suficientemente reivindicado) el disco que hoy os presento me hace muy feliz. Llevo todo el dia inmerso en la obra musical de este genial artista, desde sus inicios hasta hoy, y no me canso. Me viene como anillo al dedo este ''Eleven - Desert Sessions'' a modo de presentación si aún no tenéis el placer.

En este disco -jamás editado- se repasan todos los éxitos en los cuales Alain Johannes & Natasha Schneider (d.e.p.) - pareja y miembros fundadores de Eleven - participaron junto a Josh Homme & cia en las sesiones que tuvieron lugar en el Rancho de La Luna. Muchas de ellas verian la luz después y se editaron (Q.O.T.S.A., Desert Sessions) y otras que aparecen en este recopilatorio no, como la inédita "Come To Me" grabada el 2003 para las DS 9&10 y la versión acapella de la versión "Why Don't We Do It?" de los Beatles, como parte de una cara B que tampoco se publicó. Los tres bonus tracks que se añaden al final en directo tampoco tienen desperdicio. Ah! Y la calidad de audio de todas las pistas es brutal!!

Así que la playlist de hoy va en homenaje a Eleven y dedicada a todos los que sentimos pasión por la música del Desierto.


1. Wanna Make It Wit Chu
2. Come To Me (Unreleased)
3. Nenada
4. Crawl Home
5. Hanging Tree
6. I'm Here For Your Daughter
7. It (Prince Cover)
8. The Idiots Guide
9. In My Head...Or Something
10. Up In Hell
11. Why Don't We Do It? (Beatles Cover Acapella)
12. Making A Cross
13. Holey Dime
14. Dead in Love
15. Crawl Home (Live on Jools Holland)
16. I Wanna Make It Wit Chu (Live on Jools Holland)
17. In My Head (QOTSA unplugged with Natasha Shneider)


Descarga!!!  (contraseña en comentarios)





(via Mundo Eleven)

5 comentarios:

KARLAM dijo...

Contraseña: mundoeleven

PUPILO DILATADO dijo...

Gracias bro'!

KARLAM dijo...

De nada! A disfrutarlo ;)

Anónimo dijo...

¡Brutal!

Mil gracias,
David

KARLAM dijo...

No hay de qué! Para eso estamos ;)