viernes, 3 de abril de 2020

MUSIC FOR GLOVES: Un proyecto musical para ayudar a la sanidad española


Un grupo de sellos independientes, con el fin de recaudar fondos para la Sanidad española, han decidido unirse bajo este proyecto común que se denomina Music For Gloves. El grave momento histórico que estamos viviendo con la maldita pandemia hace que toda ayuda sea poca, y desde el ámbito musical surge esta magnífica idea, cuya finalidad es comprar guantes para los Hospitales, que tanta falta hacen para los profesionales de la Salud que están atendiendo a pacientes con Coronavirus.

Los 20 sellos discográficos participantes son: Action Weekend, Banana & Louie, Caballito Records, Amok records, Philatelia Records, Topaz Hit Label, Discos de Kirlian, Meritoria, Bob Integral, Madmua Records, Pretty Olivia Records, You Are The Cosmos, KOTJ/Delia, Roctopus Tea Party, Hurrah!, Snap!! Records, Bickerton Records, Sweet Grooves, Gilda y Family Spree Recordings.

https://musicforgloves.bandcamp.com/

Cada sello ha subido cuatro canciones cada uno, disponibles para descargar por solo 2€. Nos encontramos con algunos de los mejores grupos de garaje, psicodelia, powerpop y punk del país y más allá. Junto con la gran selección de bandas actuales, también se pueden encontrar algunas joyas de bandas ya clásicas, como los reyes del powerpop de San Diego de los años 80, Manual Scan. Con todos los ingresos de estas descargas compraremos guantes de protección para hospitales. Gracias a los sellos/grupos participantes. Y a Fer Rayos por sus diseños. Y Vacuum Mastering por su labor.

#musicforgloves

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

A colaborar que voy!, gracias por darnos el toque bro'.