La idea de realizar espectáculos en vivo y tocar totalmente de forma improvisada se ancla sobre las líneas del bajo rítmico y transformador de Mario Lalli. Esta no es una "jam band" al uso que desparrama solos de guitarra al estilo del Rock Progresivo.. en absoluto, sino más bien un profundo recital sobre ritmos, riffs y mucho groove. Sónicamente es como un lienzo donde cada participante aporta su granito de arena salpimentando un brebaje que explota como un cóctel molotov. La participación de Sean Wheeler es tan sumamente esencial que no se podría entender este proyecto de otra manera. Su oscurantismo, su don con la palabra y las energía que desprenden sus cuerdas vocales no son de este mundo. Todo un predicador de lo más respetable y respetado dentro de la escena desértica.
Este video se grabó para Desert TV el pasado domingo 8 de enero. A media actuación se incluye una breve entrevista con Mario y Wheeler, y luego continúa el espectáculo. Ni que decir tiene que merece mucho la pena.
2 comentarios:
Vaya documento y vaya elenco de estrellonas desérticas tío!!!. A ver si este fin de semana encuentro el momento y me lo visiono entero.
50 min que pasan en un pispás
A gozarlo!!!
Publicar un comentario