sábado, 14 de enero de 2023

Lo nuevo de EARTH: 'Even Hell Has Its Heroes' (Original Motion Picture Soundtrack) 2023



Madrugador el nuevo trabajo de Earth. Los pioneros del Drone han editado 'Even Hell Has Its Heroes' el primer dia del año. 

Desde 1989, la banda más lenta del planeta ha evocado algunos de los cambios más sorprendentes de la música. Earth no solo creó un subgénero de metal a ritmo ralentizado (y prácticamente por accidente desempeñó un papel fundamental en la popularización del grunge), sino que su líder y visionario Dylan Carlson también lo hizo mientras luchaba contra el aburrimiento de un pequeño pueblo, la adicción a la heroína y la trágica muerte de su compañero de cuarto. y mejor amigo, Kurt Cobain.

Confieso que lo he intentando con esta banda millones de veces y por una u otra razón siempre se me atragantó, cuando se supone que por afinidad musical deberían gustarme, pero al fin algo ha hecho click en mi cerebro. Desconozco el porqué, pero estoy seguro que este 'hasta el infierno tiene sus héroes' me lo voy a enchufar no pocas veces de aquí en adelante en los próximos meses.

Earth tiende a ser una banda que los amas o no puedes con ellos. No es apta para todos los públicos, y el suyo es de lo más fiel. Prueba de ello es que la edición en vinilo de este trabajo fue financiada gracias a los fans por medio de crowfunding con tanto éxito que ya está agotada. El título nos deja bien claro que habrá una próxima película / documental con el mismo nombre. Mientras llega ese momento, disfrutemos con esto que nos dejan los de Washington:



(Descarga, Download, Buy, Compra, Streaming, Escucha...)


Even Hell has its Heroes (Official Trailer) from Do it for the girls on Vimeo.

No hay comentarios: