martes, 7 de febrero de 2023

HAMMERCROSS dicen Adiós (2012 - 2023) ¡Ultimo concierto!!



Hace semana y media que nos enteramos de esta triste y chocante noticia. Hammercross, una de las mejores bandas de Rock que tenemos por estas tierras, anuncian su retirada. Aun no queda del todo claro si esto significa un punto y a parte o final, pero suena a despedida a tenor de lo anunciado y sus palabras. Así nos lo hacían saber:

Todo lo que nace muere, es algo natural y necesario, las personas mueren, las mascotas mueren y los grupos tarde o temprano también lo hacen. Hoy es el día de anunciar que Hammercross colgamos las botas, tras 11 años al pie del cañón, luchando y disfrutando de la música. Ahora toca descansar, es una decisión meditada durante hace un buen tiempo, aún no sabemos si será un punto y final o un punto y aparte, el tiempo dirá, pero lo que sí que sabemos es que nuestro último concierto será el próximo viernes 10 de Febrero en La Salvaje junto a nuestros colegas vascos Negra Calavera. Esperamos ver entre el público a buena parte de la gente que nos acompañó y nos apoyó de alguna forma todos estos años. Muchísimas gracias, hasta siempre!!

Ni que decir tiene que ahí estaremos apoyando una vez más a esta gran banda que tantos buenos momentos nos ha dado. Y os animo a que hagáis lo mismo si tenéis oportunidad, no vaya a ser que sea la última de verdad y, aunque no lo fuera, seguro que junto con Negra Calavera la noche será de las que se recuerdan en una buena temporada.

 





Entradas anticipadas- 10€ a través de Musikaze.
Taquilla- 12€

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Una hijo putada como diría el otro... Me lo temía, y mira que con su último EP albergué esperanzas de que la cosa cambiase... Veo que no ha sido así. Ojalá sea un standby y vuelvan pronto...

KARLAM dijo...

Ojalá!! Anoche bolazo, como de costumbre...