SALA ACAPULCO
MARTES 22 DE MAYO
APERTURA 21:00h CONCIERTO 21:30h - PRECIO 12/15€
Venta: Casino de Asturias - Libreria Paradiso (Gijón) / El Ultimo Mono (Oviedo)
The Muggs se formaron en el año 2000 en Detroit. Tras un año actuando en algunos de los garitos de su ciudad, un fatídico accidente cambió la vida del bajista Tony DeNardo: sufrió un derrame cerebral en pleno concierto que le provocó la pérdida temporal del habla y la parálisis permanente de la parte derecha de su cuerpo. Toda una desgracia…
Pero Tony no se rindió: se sometió a lo largo de dos años a una rehabilitación que le permitió recuperar algo de la movilidad perdida y, viéndose físicamente incapaz de tocar el bajo de manera convencional, modificó un teclado Rhodes para que sonara como su antiguo instrumento. Durante todo este tiempo sus compañeros de grupo Danny Methric (cantante y guitarrista) y Matt Rost (batería) esperaron pacientemente a que su amigo se recuperara. Tocaban con él o con nadie. (seguir leyendo...)
7 comentarios:
Portadón, gran historia y muy buena música:)
Pos no voy a poder ir. De todas formas, los vi la última vez que pasarón por Gijón.
Al igual que Closer, ya los ví en su anterior visita y hay que concentrarse en los bolos gordos que se avecinan en los próximos meses.
A disfrutarlo, compañero!
Saludos.
No voy a poder ir. Esperemos que alguien nos lo cuente.
Víctor, no es una portada, es una foto muy chula que saqué de su web :D
closer, yo por poder si que podría, pero me reservo para otro dia...
ROCKLAND, que yo no he dicho que vaya hoy al concierto... También me reservo para el jueves (Deniz Tek) y para el sábado en Helldorado, ahí sí los veré teloneando a MOTORPSYCHO. Eso no será gordo sino gordísimo!
Larry Runner, como le digo a ROCKLAND, si esperais que os lo cuente yo debeis esperar a la semana que viene.
Un saludo, y gracias amigos!!!
Pues de todas formas me la apunto para mi sección de portadas (carnaza,carnaza:)
Ayer vi aununciado en el concierto de Motorpsycho que vienen a Madrid, estoy apretado de pelas pero intentaré ahcer un esfuerzo pues creo que merecen la pena.
¡Saludos!
Víctor, iba a decirte que me lo contaras pero acabo de leer tu crónica... En unas horas me tocan a mi, ¡buf, que ganas!!
Si puedes ir a The Muggs seguro que no te arrepientes, ya lo verás.
¡Saludos!
Publicar un comentario