lunes, 22 de abril de 2013

La música de BLACK SABBATH, el mejor fertilizante


Como me imagino que la mayoría de vosotros, por no decir todos, habreis escuchado en los últimos dias la nueva canción de Black Sabbath (que si es cojonuda, que si es un mojón...), prefiero dedicar la entrada de hoy a esta otra "noticia" mucho más curiosa, relacionada también con la banda, y más concretamente con la utilidad que ha encontrado un experto jardinero inglés llamado Chris Beardshaw.

El tipo en cuestión, animado porque uno de sus discípulos quería escribir una tesis sobre los efectos de las música en la plantas, hizo varias pruebas en distintos invernaderos, con resultados dispares en cada uno de ellos. Al parecer, las plantas que escuchaban a Black Sabbath crecieron con las flores más grandes y se hacían muy resistentes a las enfermedades. Por contra, las de otro invernadero no corrieron la misma suerte, y Cliff Richard cayó en desgracia sobre ellas provocándoles la muerte a todas, sin excepción... No es de extrañar (añadiría yo), aunque hay rumores que apuntan a una especie de "Sabotage", claro que sin pruebas concluyentes que confirmen esta teoría...

El estudio tampoco especifica que tipo de plantas se prestaron al experimento, no seamos mal pensados, ejem... Pero bueno, que siempre podeis hacer la prueba por vuestra cuenta y contárnoslo si quereis. Todo sea por el bien de la ciencia y la naturaleza.  

Fuente


No hay comentarios: