Se me acaba de ocurrir una idea. Voy a presentaros en pocas líneas varios discos que no aparecieron en ninguna lista del 2012, y que en la mayoría de los casos pasaron injustamente desapercibidos. No para esta casa, aunque no haya encontrado tiempo de reseñarlos como es debido hasta hoy. Pondré remedio a eso ahora mismo intentando despertar vuestro interés, con el primero de un listado que aún no tengo definido y que continuará, en principio hasta un total de diez, sin respetar periodo ni orden alguno para variar...
THE MARLBORO MEN
Who Says You Can't Get High at 95mph (2012)
Llamativo nombre el de esta banda que tiene su razón de ser en el ¿apellido? de dos de sus miembros: Jose Marlboro (bajo) y Fernando Marlboro (batería). Llegué a ellos de rebote fruto de la casualidad, a través del tercero en discordia: Dave Talon (guitarra). ¿Cómo? ¿Que no sabeis quien es este tio? Bueno, puede que sí, puesto que milita dentro de una veterana formación de stoner rock australiana, mis queridos ROLLERBALL. O puede que no y quede yo como un freak del Stoner, que también puede ser... En todo caso llevaros el 2x1 con esta recomendación.
Pero bueno, vayamos al grano. Al grano de arena, claro está, porque en "Who Says You Can't Get High at 95mph" hay para dar y tomar. De esa que se te mete por los ojos cuando circulas en moto por carreteras desérticas a todo gas. Stoner Rock instrumental en la onda de grupos como Karma To Burn, quemando riffs de auténtico escándalo, sin parar, pero también pisando el freno con medios tiempos más accesibles que encajarían perfectamente en cualquier road movie de serie B. Sorprendente resultado para este su segundo disco, teniendo en cuenta que ¡¡se grabó en solo dos sesiones de estudio!!. Diferente y mucho mejor que el debut. Escuchad el primer track y vereis como ya no hay escapatoria hasta el final.
+ INFO: Fb / Bandcamp
No hay comentarios:
Publicar un comentario