lunes, 7 de marzo de 2016

SVEN HAMMOND Spanish Tour 2016. Hoy da comienzo su gira con 7 conciertos

Via Lestrato Rock y Conciertos.



Este lunes 7 de marzo comienza en el Kafé Antzokia de Bilbao la primera gira española de los holandeses Sven Hammond. Además, tenemos que informar que el concierto que iba tener lugar el martes 8 de marzo en la Razzmatazzz3 de Barcelona, finalmente será celebrado en la sala Rocksound de la cuidad condal.

La banda de soul-rock holandesa regresa tras su apoteósica actuación en el Azkena Rock Festival para poner patas arriba las salas de la península.

El quinteto holandés creado alrededor de virtuoso del órgano Hammond, Sven Figee, da un paso de gigante en su ultimo album 'IV' (Caroline, 2015), y se ponen a Ia cabeza del nuevo soul-rock facturado en Europa. Tras arrasar por partida doble en Ia pasada edición del Azkena Rock Festival dejando a todos boquiabiertos con su testosterona sobre el escenario, Ia banda se muestra mas ecléctica que nunca, manteniendo sus arrebatos de rock musculoso, sobre ritmos elásticos, funky juguetón que recuerda al Prince mas sexy, rock negroide que bebe del Lenny Kravitz más eléctrico y épico, y en general un gran regusto de melodías irresistibles sustentado en Ia portentosa voz de su cantante Ivan Peroti.

Sensualidad y fuerza se dan Ia mano en una colección de canciones para enmarcar, ejemplo máximo del rock n' soul contemporaneo; a veces salvaje, sudoroso y animal, otras suave, aterciopelado y sinuoso.

Un disco y una banda perfecta para el rocker mas duro, para el amante del funk, para los devotos del jazz y el pop, y por supuesto, para el freak del SOUL.

Brothers and sisters, this is SVEN HAMMOND!!!





Y estas son las fechas de su gira española:
  • 7 DE MARZO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
  • 8 DE MARZO. ROCKSOUND, BARCELONA
  • 9 DE MARZO. LOCO CLUB, VALENCIA
  • 10 DE MARZO. LA LEY SECA, ZARAGOZA
  • 11 DE MARZO. BOlTE LIVE, MADRID
  • 12 DE MARZO. CENTRO NIEMEYER, AVILES
  • 13 DE MARXO. SALASON, CANGAS DO MORRAZO

svenhammond.com

No hay comentarios: