lunes, 7 de marzo de 2016

THE MISSISSIPPI BLUES CHILD de gira por España, Marzo 2016

Via AMC Bocanegra.


El pasado fin de semana arrancó por España la gira de Castro Coleman aka Mr. Sipp, "Mississippi Blues Child". Uno de los bluesman más importantes de USA en la actualidad. Coleman, que empezó a tocar la guitarra a la temprana edad de 6 años, gracias al trabajo duro y la perseverancia, se ha convertido en uno de los guitarristas del Delta más a tener en cuenta. Mr. Mississippi ahora es conocido por su increíble capacidad vocal y compositiva, así como por su excepcional habilidad con las seis cuerdas. Muy influenciado por los grandes referentes del Blues en la forma de tocar (B.B.King, Muddy Waters, Howlin Wolf...)

Nominado en la categoría 'mejor album de Blues del año en los 'Blues Music Awards 2016', premiado con el 'Blues Challenge Internacional de 2014', poseedor del galardón especial 'Boby Rush Best Entertainer', partícipe en la película sobre la vida de James Brown, 'Get On Up Sr'... Hoy en dia gira por todo el mundo ofreciendo un gran espectáculo. Después de haber pasado por Pamplona, Zaragoza y Barcelona, el resto de fechas que le quedan por delante son estas:

  • Lunes 7 de marzo de 2016: Madrid, La Boite Live (Ciclo enclave de Agua)
  • Martes 8 de marzo de 2016: Sevilla, Sala X
  • Miércoles 9 de marzo de 2016: Estepona, Louie Louie
  • Jueves 10 de marzo de 2016: Béjar, La Alquitara
  • Viernes 11 de marzo de 2016: Santiago de Compostela, Capitol
  • Sábado 12 de marzo de 2016: Piloña, AMC Bocanegra
  • Domingo 13 de marzo de 2016: Santander, Almacén Little Bobby


Mr. Sipp 'the Mississippi Blues Child' (voz/ guitarra), Jeff Flanagan - bajo, Carroll McLaughlin (teclados), Stanley Dixon Jr. (batería)

www.mrsipptmbc.com

No hay comentarios: