miércoles, 20 de julio de 2016

Concierto de PIXIES en Barcelona presentando su nuevo disco ''Head Carrier'' (Noviembre 2016)


Pixies van a estar actuando en Barcelona este próximo mes de Noviembre, en lo que se prevé como fecha única y exclusiva en España, dentro de la gira por recintos cerrados que tienen programada para Europa tras su paso por varios Festivales. Ya pudimos ver a la banda en el BBK Live de Bilbao con la bajista Paz Lenchantin integrada de pleno en la fomación, y lo próximo que nos van a ofrecer en directo será la presentación del nuevo disco "Head Carrier", su segundo Lp post-reunión que verá la luz el 30 de Septiembre. "Um Chagga Lagga" es el primer pildorazo que tenemos de adelanto para ir abriendo boca.



Para presentar este nuevo álbum los Pixies tienen programada una gira mundial 2016-2017 en Europa, que dará comienzo el 15 de Noviembre en Viena y termina el 27 de noviembre en Ámsterdam. El concierto de Barcelona será el Domingo 20 de Noviembre en el Sant Jordi Club, sin lugar a dudas, una buena oportunidad de ver en acción a Black Francis (voz, guitarra), Joey Santiago (guitarra), David Lovering (batería) y Paz Lenchantin (bajo).

+INFO: pixies.pmstores.co

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

No me mola nada el endiosamiento que se tiene con esta banda, yo amo a los Pixies pero...solo una fecha?!?, no e gi que se pateen todos los clubes y salas pero Madrid, Bilbao y Valencià deberían estar.

Veremos que nos tiene reservado con el nuevo disco...

KARLAM dijo...

Con la del BBK Live que ya pasó, dos. Y eso que los del festi vendieron su actuación como "única y exclusiva" en España. Un poco fraude que al poco tiempo anuncien esta otra, pero tampoco vamos a quejarnos por tener otra oportunidad para verlos, y si es en un recinto cerrado mejor, claro. Puestos a pedir, lo que tú dices. Pero si te fijas en las fechas de esta gira no hacen más de un concierto por país, a excepción de UK, donde ya tienen colgado el cartel de 'Soul Out' para todos sus conciertos:
http://www.pixiesmusic.com/shows/