martes, 8 de enero de 2019

MIKE PITTE CANCELA LA GIRA GIRA DE HIGH ON FIRE POR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD



High On Fire han anunciado hace unas horas la cancelación de su gira por USA ‘Electric Messiah Tour’, en la que iban a tocar con las bandas Toke y Year Of The Cobra. El motivo: el frontman y guitarrista Matt Pike admite que no puede seguir por el momento actuando puesto que padece diabetes y corre el riesgo de perder un dedo de un pie. Recordemos que es la segunda cancelación de una gira en menos de tres meses, lo cual apunta a que esta vez es grave, y es que por aquel entonces a Mike le amputaron parte de otro de los dedos del pie.

El comunicado oficial dice así:

“Queridos amigos y fans,

A mis hermanos, mi equipo y todo el que le afecte. Siento el inconveniente de esta cancelación. Siento como si al explicarlo se repitiera de nuevo. No quería nada más en el mundo que tocar esas canciones en directo, y mucho menos cancelar algo que había dicho que iba a hacer.

Soy un guerrero para nuestro arte y he superado algunas cosas dolorosas para hacer lo que hacemos. El momento y la naturaleza repetitiva de esto es mi pesadilla. Sin embargo, para salvar otro dedo del pie, el grande, he tenido que quedarme en tierra por circunstancias fuera de mi control. Recibiré más informes médicos, pero ahora mismo tengo un gran riesgo de perderlo, y también una parte mayor de mi pie debido a la diabetes. Lo que he estado lidiando muy bien.

Simplemente te muestra cómo esta enfermedad puede afectar a nuestras vidas. Por favor perdonadme, y si sabes algo sobre mí, sabrás que esto no es como yo. ¡Volveremos!”.




“Dear Friends and fans,

To my brothers, my crew, and anyone else this affects. I do apologize for the inconvenience of this cancelation. I feel as though I’m explaining lightning striking twice. I wanted nothing more in the world to play these songs live, nor ever cancel something I say I’m gonna do.

“I am a warrior for our art, and have endured some painful things to what we do. The timing and repeating nature of this is my nightmare and almost impossible. Nevertheless, to save yet another toe, my big one, I have been grounded by circumstances out of my control. I will have more of a medical report to come but right now I’m at great risk of losing it, and/or a bigger portion of my foot due to diabetes. Which I have been managing very well.”

“It just shows how this disease can affect our lives. Please forgive me, and if you know anything about me, you know this is not like me. We will be back!”

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya tela coño... Con el discazo que tiene entre manos y la putada con la que le toca lidiar.. En fin, como el dice, es un guerrero y lo superará..

KARLAM dijo...

Confiamos en que así sea!