viernes, 4 de enero de 2019

REGRESAMOS CARGADOS DE MÚSICA, ¡FELIZ 2019!!


¡Hola de nuevo amigos!! Despertamos de nuestro letargo con el tiempo justo para felicitaros a todos el año. Este 2019 lo afrontamos con la máxima ilusión, el año en que la página cumplirá una década de vida, motivo que nos sirve como excusa para ir recargando las pilas y de paso prometeros unas cuantas sorpresas que iremos desvelando en los próximos meses. Por el momento, simplemente saludaros, agradecer vuestra fidelidad y paciencia, y ya puestos, recoged el regalo musical que dejamos bajo estas líneas... ¿Qué será, será...?? Este video os puede dar una pista:




https://yadi.sk/d/ADtMP6RFUNAslw

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Menos mal!, creía que Stage III estaba en un hiatus definitivo Karlam pero ya veo que vienes fuerte y con ganas de dar lo mejor. Todo un subidón saber de tí.

Feliz Año!

bernardo de andres dijo...

BIEN .NOTICION , a ver si esto de la blogosfera como lo de os vinilos teien un poco de vida. Aqui seguiremos con Vos

KARLAM dijo...

Que va Pupilo! nunca fue mi intención. A veces cuesta, y hay largas travesías por el desierto... Ahora, con la moral bien arriba y muchas ganas de seguir!!

Bernardo, que no decaiga! Enhorabuena a MTD por el fantástico trabajo a lo largo de estos años y su regularidad. Efectivamente, seguiremos disfrutando de esto y descubriéndonos unos a otros nuestras músicas favoritas.


Feliz año, amigos!!!

Unknown dijo...

Larga vida Stage III! 🤟🎶🍻

KARLAM dijo...

Muchas gracias!!! ;)