sábado, 11 de mayo de 2019

MOS GENERATOR ''Night Of The Lords'' (2019) #Bootleg #Stoner #Rock



''El álbum en vivo de 'Night Of The Lords' de Mos Generator, el primer lanzamiento de las 'Bootleg Series' de Devils Child Records, fue realizado de manera auténtica. Pura música Rock capturada en una grabación en directo, con una edición limitada de 100 copias en vinilo negro. Cada registro está numerado a mano con una foto de portada amarilla o azul principalmente, en un pack ensamblado a mano. Algunas prensas de prueba también estarán disponibles en la fecha de lanzamiento, no hay pedidos anticipados.

Pasamos la mayor parte de 2016/2017 de gira presentando el álbum 'Abyssinia'. Muchos meses después de que terminara el tour por Europa de Abyssinia, estaba limpiando la funda de mi guitarra y encontré una unidad flash que había olvidado. Tras la inspección, me di cuenta de que se trataba de una presentación en vivo de varias pistas completa, fecha y ciudad desconocidas. Después de escuchar algunas de las bromas entre las canciones, me di cuenta de que era de Manchester, Inglaterra. Recordé claramente ese concierto, porque esa noche tocamos un medley de Mahavishnu Orchestra / King Crimson y creo que solo habremos hecho eso en directo tres o cuatro veces.

Esa no fue lo único interesante del setlist de esa noche, "Easy Evil" también fue una rareza en el set, junto con la apertura "Strangest Times". "Shadowlands" (pista del título del futuro álbum de 2018) también la tocamos esa noche, y rara vez tocamos nuevas canciones antes de que sean grabadas y editadas. En general, fue un show deslumbrante que se centró principalmente en las canciones de 'Abyssinia', pero también incluyó una colección completa de canciones de nuestros álbumes anteriores.

El título del álbum es un homenaje a "Day of the Lords", una canción de la banda Joy Division de Manchester, Inglaterra. La portada de este lanzamiento oficial "pirata" también es un homenaje a muchos de los registros no oficiales que tengo desde la década de los '70s en sellos underground como Trademark of Quality, The Amazing Kornyfone Record Label (TAKRL) y Wizardo. Por aquel entonces, en los vinilos piratas, solo se pegaba una fotocopia sobre un cartón en blanco y la daban por buena. La inspiración para este diseño me vino de un pirata de David Bowie llamado "His Master's Voice", uno de los primeros piratas que he tenido.

La mayoría de las veces, cuando (rara vez) escucho las grabaciones en vivo de la banda, recuerdo que nuestro concierto es mejor en mi cabeza de lo que realmente fue. Ese no es el caso con este registro. La lista de canciones, la energía, la entrega y lo arriesgado de este show hacen que estemos entusiasmados con su lanzamiento.'' 

- Tony Reed (voz/guitarra)


* The Mos Generator - Night of the Lords record is officially SOLD OUT!
This record won't be repressed. Thanks to everyone who supported us in our first Bootleg Series record.

No hay comentarios: