sábado, 11 de mayo de 2019

VV.AA. - Tribute To DEAD MOON (2019) #HighEnergy #Rock #GaragePunk




Recién salido del horno de Ghost Highway (editado ayer mismo, viernes 10 mayo), nos llega este tremebundo disco tributo a los míticos DEAD MOON. Espectacular desde la portada hasta su interior, se presenta en edición de tirada limitada de 1000 ejemplares (500 discos de color blanco y 500 negros, formato 2 x 10" vinilo).

Para quienes desconozcáis a Dead Moon, deciros que fue el arquetipo de banda de culto, tenían pocos seguidores, ellos mismos estaban absolutamente desinteresados en el éxito comercial, pero si conectabas con su esencia no había vuelta atrás. Sin duda alguna, se trataba de un grupo muy especial, que practicó un Rock 'N' Roll descarnado y emocional, cuya música llena de alma transmitía su esencia y autenticidad como pocos saben hacerlo.

En este recopilatorio vais a encontrar grupos de High Energy / Garage Punk, con buena presencia escandinava, deudores del influjo que la ''Luna Muerta'' ejerció sobre ellos. También hay participación española (Holy Sheep, La Secta, Munlet y Buffalo). En total 19 cañonazos demoledores rindiendo homenaje a la extinta banda de Oregon. Los fans disfrutaremos un buen rato con esto. Y a los no fans, remitiros a las grabaciones originales... Quién sabe, tal vez quedéis embrujados.






Bandcamp | Ghost Highway Recordings

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Un homenaje obligadisimo!, escuché parte en el Behringer del Capi y... buffff!!!

Unknown dijo...

Y hasta puede que tenga segunda parte, Pupilo. El disco es buenísimo!!!