sábado, 27 de julio de 2019

El batería de HIGH ON FIRE, Des Kensel, abandona la formación


Comunicado oficial:

“Como miembro fundador de High On Fire, me siento bendecido por haber pasado los últimos 21 años viajando por el mundo persiguiendo el sueño de mi infancia de componer y tocar música. Después de ocho discos, innumerables giras y un premio Grammy, estoy muy agradecido por lo que hemos podido conseguir como banda”.

“Ser un músico profesional a tiempo completo puede tener sus desafíos. Uno puede superar esos desafíos con paciencia, trabajo duro yperseverancia”. “Después de pensarlo mucho, es hora de que anuncie que ya no actuaré con High On Fire. Ahora me concentraré en nuevas oportunidades y pasaré tiempo con mi familia”.

“Me gustaría darle las gracias a todos nuestros fans por su apoyo a lo largo de los años. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Por último, me gustaría desear a mis compañeros de banda la mejor de las suertes en el futuro”.




@highonfire

No hay comentarios: