sábado, 6 de julio de 2019

¡El regreso de TIA CARRERA!!


¡No han pasado años ni nada!! Algo así como... ¿ocho? Un silencio discográfico muy prolongado el de estos tejanos que son especialistas a la hora de facturar Heavy - Psych - Blues en plan Jam sessions, unos maestros en eso que también llamamos Stoner Rock Instrumental. El trio de Texas no son precisamente muy dados a las redes sociales y es difícil seguirlos para los que somos fans. En pocas ocasiones publican actualizaciones de estado, y cuando lo hacen se cuentan con los dedos de una mano (y sobran) el número de veces a lo largo del año.

Recordemos que ''Cosmic Priestess'' fue uno de nuestros favoritos del 2011, un señor discazo, así que recibir la noticia inesperada de que Tia Carrera tiene algo nuevo que ofrecernos... os podeís imaginar la alegría. Afortunadamente siguen en su línea. Dos canciones en treinta y tantos minutos. El nuevo trabajo lleva por título: ''Visitors / Early Purple'' y se edita via Small Stone Records. Además, se confirma la incorporación a la banda de forma permanente del bajista Curt Christenson (Dixie Witch), viejo amigo de Jason Morales (guitarra) y Erik Conn (batería). 


Poco más que añadir. Sobran las palabras en lo que se refiere a Tia Carrera. Preparaos para el disfrute de una eléctrica sesión aparentemente improvisada y hendrixiana. Subid el volumen, coger una lata fria de cerveza y a dejar que os vuelen las cabezas!!! 

No hay comentarios: