viernes, 5 de julio de 2019

MARS RED SKY próximamente en Bilbao, ¡Fecha única!!


Los franceses Mars Red Sky actuarán el próximo jueves 18 de julio en la sala Kafe Antzokia, de Bilbao, única fecha que tienen prevista por estas tierras para el presente Tour que los lleva de nuevo a la carretera. El motivo no es otro que presentar lo que será su álbum: 'The Task Eternal', que verá la luz en Septiembre, via Listenable Records. Y que fue compuesto durante la estancia del grupo dentro de un castillo medieval el año pasado. 

Recordemos también que hace unas semanas, en Junio, editaron un Ep con tirada limitada en formato casete (300 copias), el cual es a su vez un adelanto de lo que podemos encontrar en el anunciado disco. En total, cuatro canciones que tienen colgadas en Bandcamp:


Ni que decir tiene que recomendamos este concierto encarecidamente, los franceses son un valor seguro y unos de los mayores esponentes del Psych - Doom - Stoner a nivel mundial. Tienen un directo abrumador y una puesta en escena muy currada con proyecciones que realzan su descarga musical. Además, la fechas de Bilbao y al dia siguiente en Portugal, parece que serán las únicas en toda la península para este año si nada lo remedia... Avisados quedáis.


No hay comentarios: