domingo, 14 de febrero de 2021

Mejores videos de la semana: THE BLACK CROWES, OZZY OSBOURNE, BALA, BILLY GIBBONS, THE QUILL, CHELSEA WOLF & EMMA RUTH RUNDLE

 
The Black Crowes lanzaron esta semana el video oficial de 'Charming Mess', una canción inédita que fue descarte de las sesiones de grabación de su debut 'Shake Your Money Maker', incluída ahora en la reedición especial del 30 aniversario.


 
Ozzy Osbourne nos presenta el vídeo animado ''It's A Raid'', un tema incluído en su último disco ''Ordinary Man'', editado el año pasado. Aquí con la colaboración del rapero Post Malone.


 
El dúo gallego Bala regresa con más tralla que nunca. 'Agitar' es un brutal adelanto de su nuevo álbum que llevará por título 'Maleza' y se editará el próximo 14 de Mayo.


 
Muy guapo el video de ZZ Top Billy Gibbons combinando imágenes en directo con paisajes desérticos, carretera y cielos relampagueantes y eléctricos. ''Rollin' and Tumblin'' se incluye en 'The Big Bad Blues', su último disco editado hasta la fecha (2018).


 
Los stoner rocker suecos The Quill publican 'Earthrise', su nuevo disco que verá la luz en Marzo, via Metalville Records. 'Keep On Moving' es su primer adelanto.


 
Hace un año aproximadamente, Chelsea Wolfe & Emma Ruth Rundle anunciaron una gira que las iba a llevan juntas por Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo esta canción nos pilla por sorpresa. No se sabe aún si habrá una próxima colaboración conjunta, si formará parte de un próximo disco, o se quedará en un maravilloso single llamado 'Anhedonia'. Atentos...

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué jugoso lo nuevo de las BALA y el pepinazo de The Quill!!!. Mola el descarte de los Crowes..