domingo, 11 de julio de 2021

Ha muerto Al Collins ( Stacie Collins, Jason & The Scorchers...) D.E.P.


Triste noticia que nos ha cogido por sorpresa. Ayer nos enterábamos del fallecimiento de Al Collins, el bajista y marido de la gran Stacie Collins, así como de Jason & The Scorchers. Sucedió el martes de esta semana y la causa oficial que se dio a conocer: infarto. No tenía aparentemente ningún antecedente de problemas cardíacos. 

''Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo y todas las amables palabras sobre Al. Era un ser humano increíble y una verdadera leyenda. Llevamos juntos 36 años. Tenía 17 años cuando nos conocimos. No sé cómo ser una persona sin él. Hizo realidad todos mis sueños. Espero poder superar esto y solo quiero que todos sepan que agradezco mucho su apoyo.'' Stacie Collins.


Una gran pena. Siempre nos quedará en el recuerdo las veces que los vimos en directo. Al parecía un tipo muy amable, alegre, simpático y cercano con los fans. Siempre al lado de su mujer, hacían muy buena pareja y esa química se transmitía también en el escenario. Me entristece que no los veamos juntos nunca más y que se haya ido tan joven... Todo nuestro apoyo a su familiares y amigos en estos duros momentos. 

En lugar de flores, Stacie ha solicitado que quien quiera ayudar a la familia con los gastos del funeral puede hacer una donación a través de PayPal a harpchic@gmail.com

Descanse En Paz

staciecollinsofficialJasonandtheScorchers

3 comentarios:

Unknown dijo...

Soy el bajista de crazy keys, y tuve el placer y honor de compartir escenario con el,mi más sentido pésame a Stacie, compañeros,familiares y amigos cercanos,sin duda una triste noticia.

KARLAM dijo...

Este tipo de noticias nos dejan un poco K.O., es una mezcla de pena, rabia e impotencia cuando se va un artista al cual admiramos. Tremendamente injusto. Lo sentimos sobre todo por Stacie, que llevaban más de media vida juntos y eran inseparables. Desde aquí nuestro pésame y mejores deseos, en gratitud por todos los buenos momentos que nos hicieron pasar.

Un saludo, Iker

PUPILO DILATADO dijo...

Una pérdida brutal para todo aquel que matase por la música de los Scorchers, pero claro, para Stacey...

Saludos