martes, 24 de agosto de 2021

Adiós a ERIC WAGNER (Trouble, The Skull...) R.I.P.



Eric Wagner, el legendario vocalista de TROUBLE y THE SKULL, murió este pasado domingo 22 de Agosto después de una batalla contra el COVID. Tenía 62 años. La noticia de su fallecimiento nos llegó a través de su hijo Luke Wagner, quien lanzó un comunicado en redes sociales.

Hace menos de una semana que los compañeros de banda de Wagner hicieron público el hecho de que estaba infectado por coronavirus. THE SKULL cancelaron los conciertos que tenían previsto dar, a la vez que confirmaban el positivo de tres de los cuatro miembros de la banda.

TROUBLE se formaron en 1979 y sacaron varios álbumes que ya son clásicos del Doom Metal, como "Trouble", "Manic Frustration" y "Plastic Green Head". Wagner dejó TROUBLE en abril de 2008, citando su apatía por la vida en la carretera, cansado de tantas giras, como la principal razón de su abandono.

En una entrevista de 2016 para Oldschool Metal Maniac, Eric declaró sobre su separación con TROUBLE: "Estaba cansado de todo. Cansado de hacer giras, tocar las mismas canciones todas las noches. Quería hacer más cosas y no nos veía haciendo nada. nuevo. Tenía un montón de canciones nuevas, en las que he estado trabajando, que aparecieron en los discos de BLACKFINGER y en los discos de THE SKULL ".

También recordamos a Eric como invitado por Dave Grohl para su proyecto paralelo con PROBOT. Muy recomendable su disco editado con algunas de las mejores voces del Metal de los años 80s y 90s.

Se va uno de los grandes...

R.I.P.


 

  

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

DEP... Puto bicho de los cojjj...