lunes, 2 de agosto de 2021

R.I.P. JOEY JORDISON #Slipknot


“Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de Joey en este momento de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habríamos existido nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey ". (Slipknot)

A pesar de que ya no era miembro de Slipknot desde 2013, siempre será recordado como uno de sus integrantes más emblemáticos, aportando su sello personal tras la batería durante 18 años, prácticamente desde los inicios de la banda, habiendo grabado con ellos los cuatro primeros discos.
Hace 5 años, el propio Jordison había dicho que sufría un trastorno neurológico, y que esta había sido la razón de su salida:

"Me puse bastante enfermo, con una enfermedad terrible llamada mielitis transversa, llegué a perder las piernas", señaló entonces. Se trata de una especie de esclerosis múltiple que el propio Jordison reconoció que "no deseaba ni a su peor enemigo". 

Joey falleció mientras dormía el pasado lunes 26 de Julio a los 46 años de edad.

D.E.P.

No hay comentarios: