sábado, 4 de septiembre de 2021

En memoria de DYLAN ROCHE (Brave Black Sea, Brant Bjork, Fu Manchu...)


Hace 3 dias nos enterábamos del fallecimiento de Dylan Roche. Quizás su nombre no diga demasiado, no era un artista mediático, pero dentro de la comunidad Stoner ha dejado huella y profundamente en las bandas y compañeros que formaron parte de su vida. Así lo presentaban Brave Black Sea en su dia:

''Nos gustaría presentarles a nuestro nuevo bajista, nuestro hermano, DYLAN ROCHE. Puede que lo conozcas de Brant Bjork and The Bros. o Vic Du Mont, pero todos lo conocemos como un gran amigo y un gran bajista, y lo conocemos desde hace décadas. Dylan y Chris estuvieron juntos en una banda durante 3 años que comenzó en 1993. Damon y Dylan han estado juntos en numerosas bandas, al igual que Alfredo Hernadez y Dylan. Así se cierra un círculo. Simplemente todo cobra sentido. ¡Bienvenido a bordo hermano! - Chris, Damon y Fredo


Dylan Roche también aparece en los créditos del álbum 'King of the Road' de Fu Manchu, en el libreto del disco, junto a otros colaboradores y agradecimientos, aparece escrito: 
''Road Wizard: Dylan Roche''

Una pérdida sentida en todo caso. Y un recuerdo merecido por su aportación a la música que tanto amamos.

D.E.P.

 ➡ Dylan Roche Memorial Fund

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Desconocía de su participación en Fu Manchu o Vic Du Mont.

DEP.