sábado, 15 de enero de 2022

MELVINS: "LORD OF THE FLIES" (2022) EP con versiones de SOUNDGARDEN y LED ZEPPELIN


Tras haber sacado el año pasado un discazo como 'Working With God' y un acústico de 36 canciones titulado 'Five Legged Dog', a través del sello de Mike Patton (Ipecac Records), Melvins regresan ahora con un nuevo EP de cuatro pistas en formato CD via Amphetamine Reptile Records, que lleva por nombre 'Lord Of The Flies' (en referencia al libro de William Golding, de 1954).



MELVINS versionean a SOUNDGARDEN y LED ZEPPELIN

El Ep son cuatro canciones, dos son reversiones y dos son originales que también estarán disponibles en un próximo disco que saldrá a lo largo de este año 2022 (aún sin fecha ni título decididos). Y cómo no, suena que atruena!!! A medio camino entre grunge y sludge metal, no falta densidad, distorsión y esa pizca experimental tan característica de Melvins.

Tracklist:
  1. Never Say You're Sorry
  2. Spoon Man (Soundgarden)
  3. Misty Mountain Urge (Led Zeppelin)
  4. The Receiver & the Empire State

La que abre el disco, 'Never Say You’re Sorry', es un trallazo en toda regla y la otra original: 'The Receiver & the Empire State', tampoco se queda atrás. 'Spoon Man' (así por separado, por si Vicky Cornell tiene algo que decir...), cuenta con Matt Cameron de Soundgarden a la batería. 'Misty Mountain Urge' es la versión al clásico Zeppelin, en su origen 'Misty Mountain Hop' (del cuarto disco de los británicos -el de los símbolos- editado en 1971).

Escuchemos que tal suena esto a continuación...



1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Este Buzz nos va a matar un día de placer camarada, estoy escuchando ahora mismo la cover de #SpoonMan y es acojjjjjjj....