martes, 5 de marzo de 2019

LEVI PARHAM & THEM TULSA BOYS & GIRLS nos presentan ''It´s All Good'', su nuevo disco. De gira en Marzo por España

Via Promouters Gijón.



Después de que su segundo álbum, "These American Blues" le pusiera en el mapa de la "americana", Parham llamó a esos amigos, la mayoría partícipes del largamente admirado "sonido Tulsa" y les invitó a Muscle Shoals, Alabama, los míticos estudios donde se registrara aquel sonido único e inevitable que inundó algunos de los discos legendarios de los Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Aretha Franklin, Wilson Pickett o Bob Seger, entre muchos otros. Músicos como Paul Benhaman, John Fukllbright o Jesse Aycock se dejaron caer por allí para registrar esas guitarras llenas de soul y esa vibración única inspirada por el groove y el alma de Derek & The Dominos, The Band, los Stones y los Allman Brothers.

Y efectivamente, todo está bien. Parham, nativo de Oklahoma, se reafirma como un intérprete de raíces rebosante de feeling, que dibuja un mapa sonoro de América, del blues al country y el soul, confirmándole más que como una promesa emergente, como una realidad del universo "americana". Y eso significa que el futuro musical que pinta bien, más que bien.





Las fechas de Levi Parham por España, Marzo 2019:
  • 20 marzo en Aldemayor de San Martín, El Zagal
  • 21 marzo en Madrid, Sala El Sol (+Rob Heron & The Pad Orchestra)
  • 22 marzo en Avilés, Factoría Cultural
  • 23 marzo en O Burgo (La Coruña), Forum Celticum
  • 24 marzo en Santander, El Almacén de Little Bobby
  • 26 marzo en Bilbao, Kafe Antzokia, Kutza Beltza
  • 27 marzo en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 28 marzo en Valencia, Loco Club
  • 29 marzo en Barcelona, Rocksound



@leviparhammusic

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Hola que tal!!! Hacia muchísimo tiempo que no pasaba por aquí y veo que sigues al pie del cañon... Eres un valiente... También veo que seguimos coincidiendo en gustos musicales y parece que también vamos a conicidir en la agenda de conciertos, con distinta localización: Levi Parham del que disfrutaremos en breve en ese reducto honky tonk que es el Zagal y, Kin Lenz, que está acompañada por el gran maestro de las 6 cuerdas Mario Cobo...

Ánimo y a seguir contando historias de discos y conciertos...

Salud y rock and roll...

KARLAM dijo...

Buenas Aurelio! Cuánto tiempo!! Bienvenido seas de nuevo. Al final se me escaparon Levi Parham y Kim Lenz. Otra vez será...
Gracias por pasarte y comentar. Por aquí seguiremos mientras haya tiempo y ganas. A veces cuesta, pero siempre se hace con gusto.

Saludos, amigo!!!