miércoles, 22 de enero de 2020

OZZY OSBOURNE TIENE PARKINSON


La noticia ha corrido como la pólvora las últimas horas: Ozzy Osbourne revela que padece la enfermedad de Parkinson. Así lo ha dicho en una reciente entrevista para el programa de televisión ''Good Morning America'', donde confiesa que lo sabe desde hace casi un año. Ahora entendemos todos los problemas de salud que venía sufriendo en 2019, con varias cancelaciones de conciertos en los últimos meses.

El propio Ozzy añade que no se siente bien consigo mismo por haberlo ocultado a sus fans, y que ahora se ha quitado un peso de encima confensándolo. Añade que: "Hace solo un año me encontraba en un estado terrible. Llevo muchos meses con medicación". Sobre los motivos de esta enfermedad, Ozzy afirmó que tuvo que someterse a una operación en el cuello que alteró su sistema nervioso, tras una caída que sufrió en febrero.

Según Sharon Osbourne, su mujer: "Es Parkin 2, que es una forma de párkinson. Esta enfermedad se manifiesta de diferentes maneras, y en cualquier caso no se trata de una sentencia de muerte. Sí que afecta a los nervios, entonces hay días buenos, otros no tan buenos y después uno francamente malo".

Al parecer, Ozzy Osbourne se desplazará hasta Suiza para poder encontrar el mejor tratamiento posible que le ayude a mejorar su calidad de vida. Nuestros mejores deseos y toda la suerte del mundo. A finales de este año lo esperamos por aquí junto a Judas Priest (Domingo 22 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid) dentro de la gira ''No More Tours 2'', presentando su nuevo disco ''Ordinary Man''.


No hay comentarios: