viernes, 17 de enero de 2020

WOLF PEOPLE LO DEJAN


Malas noticias: Wolf People se despiden de sus fans a través de un comunicado en las redes sociales. El cuarteto británico de Rock psicodélico nos hacen saber que han paralizado el proceso de composición del álbum que se traían entre manos, debido a que la banda como tal es insostenible. Sin malos rollos, estaban disfrutando con ello, pero la distancia geográfica entre los miembros del grupo, el aumento de los compromisos personales y familiares... etc, hacen que sea imposible mantener la banda activa y, en consecuencia, anuncian su disolución.

Habrá un último concierto a modo de despedida en Londres, animan a sus seguidores para que vayan al show si pueden y hacer de este evento una celebración, el punto y final tras 13 años de carrera, dejando tras de sí unos cuantos discazos.

En todo caso, los componentes de la banda seguirán ligados de algún modo a la música, aunque sea por separado, por lo que tendremos que estar atentos si surgen proyectos interesantes de cara al futuro.

Por último, agradecen todo el apoyo recibido de sus fans. En mi caso tan solo pude disfrutarlos una vez y me supo a poco, fue el primer grupo en tocar en el Kristonfest 2017, no disponían de mucho tiempo pero lo gozamos y guardo un gran recuerdo de aquella noche. Los echaremos de menos...






1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué putada joer! No seguía a la banda al milímetro pero me molaban mucho. Una pena. Al menos puede que salgan proyectos interesantes entre ellos con más comodidad.