domingo, 12 de enero de 2020

PRISTINE ''Road Back To Ruin - Spanish Tour 2020'' ¡Próximamente!!

Via Red Sun / Magnificent Music / Promouters Gijón



Pristine es una banda de blues rock psicodélico procedente de Tromsø, ciudad situada en la región del norte ártico de Noruega. La carismática pelirroja Heidi Solheim lidera con su portentosa voz la sólida banda que le escuda y con la que forja con poder, pasión e intensidad una mezcla de blues, southern rock, soul y funk!

La banda ha hecho bailar a media Europa al ritmo de sus adictivos compases. Han actuado en infinidad de festivales y compartiendo cartel por aquí con los populares Blues Pills, con los que tienen muchos puntos en común (pasión por el blues, cantante femenina, base moderna y estilo vintage).

Ahora vienen a presentar su quinto lp "Road Back To Ruin" (Nuclear Blast Records), el más maduro y variado de su carrera. Un delicioso viaje al blues rock de los 70's pero que mira al futuro, pudiendo recordar por igual a Cream, The Black Keys o Led Zeppelin.

Sin duda alguna una banda destinada a cosas grandes y que dará mucho que hablar en 2020.


Los conciertos por España de Pristine en 2020:
  • Miércoles 22 de enero: Barcelona, Sidecar
  • Jueves 23 de enero: Zaragoza, Rock & Blues Café
  • Viernes 24 de enero: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
  • Sábado 25 de enero: Avilés, Factoría Club
  • Domingo 26 de enero: Madrid, Rockville



2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Me pilla lejos... Pero me conceden entrevista para RTBM!!!

KARLAM dijo...

Tengo que leer eso...
A mi me pillan a 20 min en coche. Será la segunda vez que los vea!