viernes, 10 de enero de 2020

Surforama 2020, del 21 al 23 de Mayo en Valencia, ¡Cartel completo!!

Via Surf O Rama Festival.



¡¡ATENCIÓN!!🌊🌊🌊
CARTEL COMPLETO Y ENTRADAS DE LA FIESTA DE PRESENTACIÓN

Así queda completo el cartel de la 17ª edición del Surforama R’n’R Fest. 16 bandas repartidas en 3 días con la mejor fiesta de Surf y Rock'n'Roll. Ahora sí... THE WAVE IS COMING!!!


👉FIESTA DE PRESENTACIÓN
* Jueves 21 de Mayo 2020 - Sala Repvblicca (Valencia – Spain)
🌊RAY COLLINS’ HOT-CLUB (Alemania)
🌊TWIN TONES (México)
🌊Surforama DJ’s
- Entradas independientes del abono de 2 días.
- Ya a la venta con oferta de lanzamiento (15€) para las 100 primeras entradas.
- Consíguela aquí; https://movingtickets.com/…/Entradas-Fiesta-Apertura-Surfo…/

👉17º SURFORAMA R’n’R Fest
21-23 Mayo 2020 – Sala Repvblicca (Valencia – Spain)

🌊JD McPHERSON(USA); Una de los mayores talentos del rock'n'roll y el rhythm n' blues de la última década visitará playa Surforama celebrando el 10º aniversario de su álbum de debut "Signs & Signifiers".

🌊SONIDO GALLO NEGRO (México); La cumbia psicodélica peruana se empapa de la energía del garaje surf. El mambo cósmico se impregna del misterio de Oriente Medio. El güiro se funde con el fuzz. Nueve músicos. Una de las bandas más alucinantes de la escena mejicana.

🌊SATAN’S PILGRIMS (USA); Grupo clave en el revivalismo surf de los años 90. La formación original del quinteto de Portland regresará a España 21 años después de su última visita para ofrecer una única fecha en Europa. Surfy-spooky-garage-stompin' good time!!

🌊RAY COLLINS’ HOT-CLUB (Alemania); Son los actuales reyes del Jump Blues-Swing,-Boogie-Jive-Rhythm n’ Blues. Una locomotora de nueve músicos que convierte cada viaje en una fiesta de baile sin fin.

🌊JUANITO WAU y LOS MALINCHES (Spain); El fabuloso frontman de Wau y los Arrrghs regresa a los escenarios al frente de Los Malinches, en un concierto homenaje al garage latinoamericano de los años 60. Una cita salvaje y exclusiva en Playa Surforama.

🌊TWIN TONES (México); Una cabalgada con los más salvajes bandidos del Spaghetti Western. Estos mariachis de los sonidos instrumentales poseen una de las propuestas cinematográficas más celebradas en las cantinas de Sonora.

🌊THE SCHIZOPHONICS (USA); Inflamable trío de San Diego capitaneado por Lety Beers y el eléctrico Pat Beers, guitarrista poseído por un cruce de James Brown, MC5 y Jimi Hendrix. Sin duda uno de los shows más frenéticos y explosivos que has visto sobre un escenario.

🌊MFC CHICKEN (UK); One chicken! ¿Qué más podemos decir de la mejor banda de frat rocknroll northwest style que ha existido desde lo años 60? Los Pollos más bailongos del gallinero presentarán su próximo álbum en su playa favorita. Do the chicken or you can’t come in!!

🌊THE KONGSMEN (Congo); El esperado regreso de Nat King Kong, Chango Reinhardt,
Ape Turner, Paul McCaco, Chimp Krupa y Thelonius Monkey. Tras muchos años de retiro selvático los reyes del frat-rock simiesco regresan para hacernos involucionar y llevarse nuestros cacahuetes.

🌊FIFTY FOOT COMBO (Bélgica); Los reyes del Monstrophonics Sound. Poseedores de uno de los espectáculos sónicos más poderosos de la escena instro. Los belgas vuelven a Playa Surforama para celebrar el 25º aniversario de su nacimiento. Go Go Groove!!

🌊HEATWAVES (Castellón); Por sus venas corre la sangre de Shock Treatment o Depressing Clain, pero su alma se la deben a Shangri-Las, Shirelles, Ronettes o la Motown. Delicioso 60’s pop con el toque new wave de los Blondie más afilados.

🌊THE RHYTHM TREASURES (Barcelona); La nueva aventura de la fabulosa Myriam Swanson (Flamingo Tours, Magnolia,…). Un combo de rhythm n’ blues de ritmos salvajes, toques exóticos y voodoo agitacaderas.

🌊THE WAVE CHARGERS (Francia); Herederos de la edad dorada de los sonidos reverberados estos franceses se han convertido en una de las mejores bandas de surf instrumental que han aparecido en Europa en los últimos años. Por primera vez en España. Surf’s up!!

🌊ESPECTROPLASMA (México); Formados en 2001 son ya una leyenda del underground mejicano. Procedentes de una galaxia cercana a la de Man or Astro Man? traerán en su nave una personal mezcla de surf del espacio exterior, post punk, energía nuclear y bases electróncias

🌊THEE ANDREWS SURFERS (Bélgica); Desde una playa secreta de Gante llega este trío de surf instrumental y encrudecido. Herederos de Link Wray, The Surf Teens, Dick Dale o The Sonics. Andrews Surferes...Go!!!

🌊THE GREAT SURFORAMA ORCHESTRA (Sociedad Musical Poblats Maritims); ¿Te imaginas una orquesta de 40 músicos haciendo temas de los Ventures, Dick Dale, Perez Prado o Martin Denny? Un espectáculo único para la 17ª edición del festival Surforama.

ENTRADAS LIMITADAS / LIMITED TCKETS
👉Fiesta de presentación (jueves 21 de mayo 2020) a la venta con oferta de lanzamiento en: https://movingtickets.com/…/Entradas-Fiesta-Apertura-Surfo…/

👉Abono 2 días (viernes 22 y sábado 23 de mayo 2020) a la venta en:
https://movingtickets.com/…/Abonos-Surforama-XVII-Edicion-…/
http://bit.ly/abonos-surforama-xvii

www.festivalsurforama.es

No hay comentarios: