sábado, 27 de febrero de 2021

MOS GENERATOR - 'The Lanter' (2021) #Stoner #Rock #reseña


'The Lantern' es una colección de canciones que se lanzaron originalmente en mayo de 2007 en un disco de 10'' titulado 'Tales from The Vault'. El álbum original ha estado descatalogado durante mucho tiempo, por lo que esta reedición con nuevas mezclas y nuevas ilustraciones es un objeto de deseo para muchos seguidores de Mos Generator.

Las sesiones de grabación, a partir de junio de 2006, se llevaron a cabo en el local de ensayo de Mos Generator y capturan la viveza del grupo tocando esas canciones nuevas. Algunas pistas se prepararon tan solo uno o dos días antes de que comenzaran las sesiones de grabación. Un hecho que transmite a las canciones inmediatez y una crudeza muy Stoner / Heavy Rock '70s

Según Tony Reed (guitarrista, voz y fundador de este proyecto) hay una atmósfera en este disco que no existe en ningún otro lanzamiento de Mos Generator. Lo cierto es son cinco canciones en veintitantos minutos que entran como un tiro y suenan cañón, editadas ahora gracias al sello Argonauta Records. Buen momento para redescubrir y disfrutarlo a un volumen bien alto!!!



2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Ya lo tengo en la mirilla para la siguiente triada de Oleadas Stoner ji, ji

KARLAM dijo...

Jajjaja!! cómo te gusta lo bueno...