sábado, 27 de febrero de 2021

THE LIMIT: Supergrupo con miembros de THE STOOGES, PENTAGRAM Y TESTORS


Expectativas por todo lo alto con esta letal combinación de Punk rockers & Doomers. Nada más y nada menos que Bobby Liebling (vocalista y alma máter de Pentagram, pioneros del Doom Metal), Sonny Vincent (líder de Testors y figura de culto del Punk Rock neoyorkino desde mediados de los 70s), el bajista Jimmy Recca (ex The Stooges, también con los The New Order de Ron Asheton), y los no tan célebres pero muy notables músicos Hugo Conim (guitarrista) y João Pedro Ventura (batería) de Dawnrider, banda lisboeta de Doom Metal.

Maravilloso engendro bautizado con el nombre de The Limit del cual ya podemos escuchar dos aldelantos: ''Kitty Gone'' y ''Black Sea'', ambos pertenecientes al que será su álbum debut, titulado ''Caveman Logic''. El disco será editado via Svart Records y verá la luz el próximo 9 de Abril. ¡Esto suena tremendo!! Salvaje, primitivo, como recién salidos de las catacumbas. ¿Preparados para una timba de Rock eléctrico y punzante?? Sin duda alguna, uno de los lanzamientos más interesantes que se avecinan.



2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Como moooola estoooo!!!. Vaya combinación más extraña.. pero los adelantos convencen y mucho!!!

KARLAM dijo...

Ya te digo si convencen. Extraño me parece la poca repercusión que están teniendo por el momento. Habrá que esperar al resto del disco porque esto puede ser la bomba!!!