Al frente de la formación sigue el líder Conny Bloom (voz / guitarra) - bien conocido por su aportación a los Hanoi Rocks de Michael Monroe en su última etapa, y con Ginger de The Wildhearts. Se reincorpora el guitarrista Slim Martin (tras su paso por Diamond Dogs), y el batería Jolle Atlagic (The Quill) sustituye al habitual Niclas Sigevall que vive en L.A. y no pudo desplazarse debido a la pandemia. Especial mención al trabajo de otro ex-Hanoi Rocks: Andy Christell al bajo, de '10'.
El disco no tiene desperdicio: arrancan echándole pelotas con una instrumental de más de siete minutos, que bien podrían ser dos canciones por sus partes diferenciadas (potencia y crudeza combinadas con hipnotismo en su parte final). Luego, tras el single 'Super God', nos atizan con una de las mejores: "Never Again Your Slave", un verdadero trallazo muy pegadizo. Y así, como quien no quiere la cosa, nos ponen del revés, vamos cayendo rendidos ante tal cantidad de guitarrazos, ritmos vacilones, teclados Hammond, hasta tenemos baladas (como 'Its not the end') que en absoluto empalagan.
Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores discos de Rock 'N' Roll del presente año. Electric Boys en su línea, de suecos 'tapados' no tan mediáticos como otras bandas pero demostrando su súper clase, oficio y veteranía. Poniendo las cosas en su sitio y firmando otro trabajo sobresaliente.
2 comentarios:
De cabeza me voy a por él!!!!, has catado ya el de los de Helsinki, Plastic Tears??, misma onda, trashy rock'n'roll a la Michael Monroe.
No PUPILO, estoy un poco desactualizado. Pero si me lo pintas así voy a investigar ahora mismo!!!
Publicar un comentario