lunes, 2 de agosto de 2021

Nueva canción de JERRY CANTRELL, guitarrista de #AliceInChains, junto con Duff McKagan (Guns N' Roses)


'Atone' es el adelanto de nuevo disco en solitario de Jerry Cantrell, que llevará por título 'Brighten' y saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Esto es una muy grata sorpresa por varias razones: el disco supone la continuación de aquel lejano 'Degradation Trip' (2002), el poso AIC sigue ahí, cuenta con la colaboración especial del bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, y el video que han preparado para la ocasión ha sido grabado este verano en el desierto de Joshua Tree. Poco más que añadir por el momento. Disfrutad de las vistas y del sonido.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

No me ha sorprendido demasiado, esto es AIC versión 2.0, podría aprovechar y explotar de verdad su faceta blues country sin densidades, ni agobios emocionales. Eso sí, el clip chulísimo, Duff me pone que esté ahí y, bueno, ese look Dandy bluesero en Joshua Tree le va que ni pintado. Veremos qué nos espera...

KARLAM dijo...

Opino parecido a tí, PUPILO. No creo que llegue al nivel del deprimente y magnífico 'Degradation Trip' pero, después de tanto tiempo, cualquier cosa que venga de Jerry en solitario es bienvenido. Veremos!