martes, 5 de noviembre de 2013

Free Download: FU MANCHU & MOAB (Split 2013)


Se rumorea que vamos a tener gira de FU MANCHU en 2014 por nuestro país (yeah!). Aun por determinar cuántos bolos y dónde, podemos ir frotándonos las orejas con esta nueva canción titulada "Robotic Invasion" que dieron a conocer hace unos dias a través de la página Scion/AV., y que forma parte de un split compartido con la banda Moab. Ambos temas fueron grabados en exclusiva para dicha página y se distribuyen en una edición limitada de vinilo de 7 pulgadas. También podéis descargarlos y escucharlos libremente en streaming a través de soundcloud. Aquí debajo el video con la letra de "Robotic Invasión". Enjoy!



Bob Balch (guitarra) / Scott Hill (voz y guitarra) / Scott Reeder (batería) / Brad Davis (bajo)

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

¡Cuanto tiempo sin escuchar a la banda de los Scott's!! Estuve mucho tiempo enganchado a ellos pero acabaron cansándome sus discos, se me hacían repetitivos pero, ahora que llevo un tiempo desenganchado de ellos, el tema me suena como mucha fuerza, es atronador y joder, qué cambios!!!

Saludos

KARLAM dijo...

Entiendo lo que quieres decir, PUPILO. Fu Manchu tienen un estilo propio tan definido que es fácil reconocerlos a km por su sonido. A veces pueden pecar de repetitivos, no se complican demasiado, por algo les llamo los AC/DC del Stoner, jaja. O te gustan o los odias, no hay medias tintas. Quien sabe, a lo mejor te reenganchas de nuevo con ellos... Nunca es tarde.

Saludos