miércoles, 20 de noviembre de 2013

MARK LANEGAN presenta "IMITATIONS" (2013), próximamente en Bilbao, Avilés, Barcelona y Madrid

via Centro Niemeyer
 
Domingo, 24 de Noviembre de 2013, 20:00 h.
Auditorio Niemeyer, Avilés - Asturias (ESPAÑA)
Anticipadas 20,00 EUR / Taquilla 22,00 EUR

(23 en Bilbao, 25 en Barcelona y 26 en Madrid, + INFO)

Cuando era un chaval (finales de los 60, principios de los 70), mis padres y sus amigos ponían discos de Andy Williams, Dean Martin, Frank Sinatra y Perry Como, música con arreglos de cuerda y hombres cantando canciones que sonaban tristes, lo fueran o no.

En casa, mis padres escuchaban también country: Willie Nelson, Johnny Cash, George Jones y Vern Gosdin eran algunos de nuestros favoritas. Hace mucho tiempo que quería hacer un disco que me provocara la misma sensación que aquellos discos, usando algunas de las canciones que me encantaban de pequeño y algunas que me han gustado al hacerme mayor. Este disco es eso: "Imitations".




marklanegan.com

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Joder, pues tenía bastantes ganas de repetir y volver a verlo. Y eso que los dos discos que ha editado este año me aburren bastante, me los pongo antes de acostarme y van bastante bien para el insomnio. Aunque este tio ya puede cantar canciones de Miliki encima de un escenario que me conmovería igualmente. Lo vi con Isobel Campbel y me dejó ko. Aún así creo que al final no podré verlo por el currele. Una pena.

Un saludo

KARLAM dijo...

Yo también acostumbro a escucharlos por la noche, son discos mucho más apropiados para momentos de tranquilidad, eso está claro. Aunque me gustan los dos, prefiero el que sacó con Duke Garwood. El de versiones está bien, pero esa versión que canta en francés... como que no. Ya os lo contaré.

Saludos LoRbAdA!