viernes, 19 de abril de 2019

NICK CAVE & THE BAD SEEDS: ''Distant Sky, Live In Copenhagen''. ¡Gratis Online! Solo durante 4 dias #Reseña


Oportunidad única para ver gratis en streaming ‘DISTANT SKY', el conciertazo de Nick Cave & The Bad Seeds que tuvo lugar en la capital de Dinamarca, en octubre del 2017 (Live in Copenhagen). El concierto íntegro se puede ver a través de la página del artista, solo hasta el 22 de abril, clicando en el siguiente enlace: ncandtbs.lnk.to/DSfilmstreamFA. ¡Un regalo irrechazable!!

Grabado en el Royal Arena de Copenhague, 'Distant Sky' captura un extraordinario y triunfante concierto de Nick Cave & The Bad Seeds, presentando las nuevas composiciones de 'Skeleton Tree' (reseña aquí) junto con su catálogo esencial. En total 18 canciones a lo largo de dos horas y media, donde banda y el público se funden en comunión. El evento fue más especial si cabe, teniendo en cuenta que todo el auditorio era consciente de la pérdida que Cave había sufrió con la muerte de su hijo meses atrás. Los sentimientos a flor de piel, por lo tanto, y la entrega máxima por ambas partes.

"La gente dice que es solo rock 'n' roll, pero te lleva directamente al alma", reza la canción ''Push The Sky Away'', y algo de cierto hay en el poder curativo de la música. El propio Cave parece un curandero, un chamán por momentos, se lanza entre los fieles de las primeras filas y se te ponen los pelos como escarpias. Increíble sensación con 'Into My Arms' al unísono cantada por 15.000 personas. Algunos aceptan la invitación de subirse al escenario mientras suena 'Stagger Lee', como un exorcismo en masa. Fluye la energía espiritual, sí, pero no está exenta de la contundencia musical con una banda pletórica en todo momento. El logro de esta filmación es que te hace sentir como si realmente hubieses estado allí. Bien merece la penar verlo. Una pasada.


No hay comentarios: