martes, 13 de junio de 2023

๐“๐‡๐„ ๐๐‹๐€๐‚๐Š ๐€๐๐†๐„๐‹๐’ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž๐ง๐š๐ง '๐‡๐ข๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐ฒ ๐จ๐Ÿ ๐ญ๐ก๐ž ๐…๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ž' #๐•๐ข๐๐ž๐จ #๐๐ž๐จ๐๐ฌ๐ข๐œ๐จ๐๐ž๐ฅ๐ข๐š #๐๐ฌ๐ฒ๐œ๐ก๐‘๐จ๐œ๐ค

Foto: Ann Wieding 


The Black Angels acaban de estrenar el video de "History of the Future", canciรณn incluรญda en su รบltimo รกlbum 'Wilderness of Mirrors' (publicado en 2022 via Partisan Records). Un video inspirado en el famoso concierto 'Live at Pompeii' de Pink Floyd y que se filmรณ en los parajes desรฉrticos de Terlingua (Texas), tal como nos comenta la banda:

“El video estรก muy inspirado en Live at Pompeii de Pink Floyd, la idea era yuxtaponer el pasado y el presente, la historia y el futuro, tocando mรบsica elรฉctrica en el paisaje desรฉrtico virgen que conserva exactamente la misma topografรญa de hace millones de aรฑos. La tierra sobrevivirรก y continuarรก prosperando incluso con la interrupciรณn humana. Querรญamos adentrarnos en el paisaje antiguo y enviar vibraciones musicales electrรณnicas a travรฉs de las cavernas y montaรฑas del desierto y despertar a los espรญritus que residen en la dimensiรณn invisible que nos rodea”.


'Wilderness of Mirrors' supone otra vuelta de tuerca perfeccionando el ataque Neo-Psych-Rock de The Black Angels, repleto de sonidos y texturas intrigantes, muy en la onda que nos tienen acostumbrados y a su vez con mayor potencia y frescura si cabe. Desde que se formaron en 2004 en Austin, Texas, The Black Angels siguen demostrando ser una de las bandas mรกs importantes dentro de su estilo, tanto en estudio como en vivo.



 

No hay comentarios: