sรกbado, 24 de junio de 2023

๐‘๐Ž๐˜๐€๐‹ ๐“๐‡๐”๐๐ƒ๐„๐‘ – ๐‘๐ž๐›๐ฎ๐ข๐ฅ๐๐ข๐ง๐  ๐“๐ก๐ž ๐Œ๐จ๐ฎ๐ง๐ญ๐š๐ข๐ง (๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘)


Royal Thunder estรกn de vuelta, despuรฉs de la partida del guitarrista Will Fiore, ahora en formato trรญo, compuesto por Mlny Parsonz (vocalista / bajo), Josh Weaver (guitarra) y Evan Diprima (baterรญa). Especial menciรณn para Diprima, quien regresa a la banda despuรฉs anunciar que abandonaba en 2018.

Tras cinco aรฑos de espera, 'Rebuilding the Mountain' nos llega via Spinefarm Records, y la banda suena triunfante. Diez canciones que ahondan en el Hard Rock / Psychedelic Rock muy concisas, bien trabajadas y con melodรญas pegadizas. Tan firmes como siempre.

Un punto a favor es que a medida que avanza el disco las canciones van ganando en grandeza e intensidad. Parsonz estรก inmensa y demuestra porquรฉ es una de las mejores vocalistas de su generaciรณn. Muy versรกtil, a veces parece delicada y vulnerable, pero tiene contrapuntos donde suelta todo su poderรญo con furia y diferentes registros oscilantes.

En resumen, gran noticia que tengamos a Royal Thunder atisbando nuevos horizontes. El รกlbum deja un poso reflexivo, no faltan buenos riffs ni ritmos contundentes, dos buenos ejemplos son 'Fade' y 'The Knife'. Es mรกs y mejor de lo que esperaba. A buen seguro que gana con las escuchas.

No hay comentarios: