domingo, 18 de junio de 2023

๐€๐ฅ๐ฅ ๐’๐จ๐ฎ๐ฅ๐ฌ & ๐…๐š๐ญ๐ฌ๐จ ๐‰๐ž๐ญ๐ฌ๐จ๐ง '๐‹๐ข๐ฏ๐ž ๐…๐ซ๐จ๐ฆ ๐“๐จ๐ญ๐š๐ฅ ๐€๐ง๐ง๐ข๐ก๐ข๐ฅ๐š๐ญ๐ข๐จ๐ง' #๐’๐ฉ๐ฅ๐ข๐ญ #๐ƒ๐ž๐ฌ๐ž๐ซ๐ญ๐‘๐จ๐œ๐ค


FATSO JETSON es una banda originaria de Palm Desert, California, formada en 1994 por los miembros de Yawning Man, Mario Lalli y Larry Lalli, junto con Tony Tornay. A menudo son citados como los padres del Desert Rock / Stoner Rock. Kyuss y, mรกs tarde, Queens of the Stone Age, fueron sus alumnos mรกs aventajados. Si bien musicalmente Fatso Jetson abarcan un espectro mรกs amplio, con influencias que pueden ir desde el punk, hasta jazz o surf rock, por ejemplo. Fatso Jetson ha recorrido el mundo varias veces, con apariciones de gran prestigio en festivales como SXSW, Roadburn, DesertFest (Berlin y Londres), y RippleFest Texas, incluso apareciendo en la miniserie de HBO de Foo Fighters: 'Sonic Highways'.


ALL SOULS se formaron en Los รngeles, en 2016, con Tony Tornay a la baterรญa (Fatso Jetson, Desert Sessions...), Antonio Aguilar (guitarra) y la bajista Meg Castellanos (ambos de Totimoshi). Han girado con Tool, The Jesus Lizard, Melvins...
Sus canciones son lรญricamente oscuras, con un estilo รบnico y una perspectiva sobre el estado del mundo actual, asomรกndose a grandes espacios abiertos para descubrir nuevas tierras baldรญas y, en รบltima instancia, pasar de la oscuridad a la luz.
Su debut se grabรณ en Los รngeles con Toshi Kasai (Tool, Foo Fighters, the Melvins) y se editรณ en 2018 via Sunyata despuรฉs de una gira con Red Fang, The Sword, Kvelertak y Torche. Su mรบsica acuรฑa el sello desgastado de la escena de Palm Desert, con raรญces ancladas en los '90s.



Estรกbamos metidos hasta las rodillas en la pandemia y buscรกbamos una salida para actuar. Vimos todo tipo de bandas haciendo de todo, desde transmisiones en vivo desde sus telรฉfonos hasta producciones completas. Querรญamos crear una actuaciรณn que se sintiera como un espectรกculo, pero aรฑadimos un poco de producciรณn para que las personas en casa sintieran que estaban recibiendo algo especial.


Estamos orgullosos de cรณmo todo esto se uniรณ y funcionรณ.

No hay comentarios: