miรฉrcoles, 14 de junio de 2023

๐‰๐Ž๐’๐‡ ๐‡๐Ž๐Œ๐Œ๐„ ๐ซ๐ž๐ฏ๐ž๐ฅ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐œ๐š́๐ง๐œ๐ž๐ซ #๐๐ฎ๐ž๐ž๐ง๐ฌ๐จ๐Ÿ๐ญ๐ก๐ž๐’๐ญ๐จ๐ง๐ž๐€๐ ๐ž #๐๐Ž๐“๐’๐€


Josh Homme, acaba de revelar que el pasado aรฑo fue diagnosticado de cรกncer y que se sometiรณ a una cirugรญa para extirparlo.

El lรญder y fundador de Queens of the Stone Age, hizo este comunicado en una entrevista con la revista musical Revolver, sin entrar en muchos mรกs detalles.

Tambiรฉn nos dice que aรบn se encuentra en tratamiento y con confianza para intentar superar la enfermedad:

"Lo recordarรฉ como algo jodido, pero que me habrรก hecho mejor (...) Hay muchas cosas que quiero hacer y mucha gente con las que quiero hacerlas"


Ademรกs, Homme se refiriรณ al cรกncer como "la guinda de un periodo interesante" porque en los รบltimos aรฑos tambiรฉn mantiene una disputa legal con su exmujer Brody Dalle (The Distillers), por la custodia de sus tres hijos tras terminar en 2019 una relaciรณn tormentosa en la que ambos se han acusado de maltrato fรญsico.

"Han sido los cuatro aรฑos mรกs oscuros de mi vida (...). Me plantearรฉ mi nueva vida a partir de todas esas piezas", dice Homme.


Mientras tanto, el nuevo รกlbum de Queens Os Stone Age, 'In Times New Roman', se estrena este viernes antes de que el grupo comience una nueva gira por USA y Canadรก prรณximamente. 


1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Lo leรญ ayer, creo... La verdad es que una persona tan disfuncional e imprevisible como Homme no podรญa tener una vida normal sentimentalmente hablando, pero lo del cรกncer me ha matado, lo lleguรฉ a odiar cuando disolviรณ Kyuss y cuando demandรณ a Garcรญa y Bjork por Kyuss Lives!, pero aquello pasรณ y sigo sus discos ahora con devociรณn. Homme es muy necesario para la mรบsica, como Reznor...