martes, 28 de mayo de 2013

EL VEZ & The Schitzophonics, próxima gira por España. Viernes 31 de Mayo en Gijón

31 de mayo, Gijón, Sala Acapulco
01 de junio, Vitoria, Sala Helldorado
04 de junio, A Coruña, Sala Mardi Grass
05 de junio, Vigo,Sala la Iguana
06 de junio, Madrid, Sala Rock Kitchen
07 de junio, Orihuela, Auditorio La Lonja
08 de junio, Valencia, Sala Wah Wah
09 de junio, Barcelon, Sala Razzmatazz 3


"Esto no es un Show normal de EL VEZ", así comienza la nota de prensa que su apoderado envía, y cuando fue “normal” un show de El Vez?, precisamente ahí la grandeza de sus locos y elegantes shows, si más que un jodido directo de los que estamos habituados, es un show, un gran show, no importa cuál de ellos este presentando.


Todos los que habéis tenido la oportunidad de disfrutar de alguno de ellos sabéis de lo que hablo, no es extraño ver al público (sobre todo a los que nunca asistieron a uno de ellos) con la boca abierta, y al terminar con esa mirada cómplice que busca otra para certificar que es cierto lo que acaba de vivir, con esa sonrisa de satisfacción comedida de saber que lo has visto, oído y disfrutado no ocurre todos los días.

Sin lugar a dudas es tu oportunidad para invitar a esa persona que no sabes cómo sorprenderla o simplemente darte un homenaje, si ese que todos nos merecemos de vez en cuando. El Vez es único, carismático, elegante…., y todos los adjetivos que sirvan para definir algo que esté por encima de los demás o fuera de lo corriente."


Es un tour especial con una gran banda de San Diego (USA) llamada THE SCHITZOPHONICS. Ellos comienzan el show y regresan haciendo de banda para EL VEZ. Este show es como los demás espectáculos de EL VEZ, con cambios de vestuario y caracterizaciones de ELVIS y otros. Pero en este show no participan las ELVETTES, es un show basado en las primeras raíces del Punk Rock, IGGY POP, TELEVISION, RICHARD HELL, SEX PISTOLS, etc…


2 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Me habría encantado verlo pero me coincidía con el concierto de unos amigos y no podía faltar. A El Vez lo he visto en media docena de ocasiones y siempre he disfrutado como un cosaco.

P.D.: por cierto, se me han actualizado hoy tus 7 u 8 entradas últimas de golpe que me las acabo de leer. No lo entiendo si llevan fechas anteriores.

KARLAM dijo...

Johnny, al final yo también pasé de ir porque mayo casi acaba conmigo (y con mi bolsillo), demasiado concierto acumulado...

Dices que 7 u 8, y pocas me parecen, porque el google reader me bloqueó todas las entradas desde hace tres meses... Y eso, más o menos, vendrían como unas 80 (casi ná...)


Saludos amigo!