viernes, 1 de noviembre de 2019

El regreso de RAGE AGAINST THE MACHINE en 2020


Llevaban un tiempo desaparecidos (al igual que nosotros) y recientemente han anunciado que para el 2020 regresarán a los escenarios. De sacar nuevo disco nada de nada por el momento, y así llevamos esperando unos veinte años. ¡Qué lejos queda ya aquel ''Renegades''!! Quien si tiene nuevo disco en solitario es Tom Morello, pero eso es otra historia...



En cualquier caso, noticia bomba y rumores de dónde y cuándo podremos ver de nuevo a RAGE AGAINST THE MACHINE. Aquí un servidor tiene grabado a fuego la única vez que tuvo oportunidad de verlos. Fue en el Electric Weekend de Madrid, once años atrás, coincidiendo aquel dia con el cumpleaños de Tom Morello (especialmente motivado) la banda que lo dio todo y más, gran recital y una puesta en escena que nos dejó a todos acojonados ante tal bestialidad de concierto, ¡apoteósico!!



Este es el enlace a la noticia de la que se hace eco la web Blabbermouth.net, con los primeros conciertos confirmados por USA. Y ahora la pregunta es... qué festival se puede permitir traer a RATM por España? Mad Cool? Resurrection?? Porque en el algún estadio o pabellón sería muy poco probable... Seguiremos atentos.

No hay comentarios: