lunes, 18 de noviembre de 2019

Spinda Fest 2019: Viaje a 800 + Bourbon + Grajo, sábado 23 de Noviembre (Algeciras)



Esto es la primera edición de SPINDA FEST:

VIAJE A 800 / Heavy Psych:
Tras 2 años de celebraciones con la re-ediciones de 'Estampida de trombones' y 'Diablo roto dë...', y sus actuaciones en el Festival Sound Isidro de Madrid y en el Festival Sonic Blast de Moledo (Portugal), los de La Novena tenían que terminar de celebrar su 20º Aniversario como banda con un bolazo en casa, donde no tocaban desde 2012. Si no tuviste la oportunidad de verlos en sus anteriores fechas de este año, no te pierdas ésta porque averigua cuándo vuelven a subirse al escenario... ¡Se avecina locura! ¿Listo para gritar?




BOURBON / Psych Hard Rock:
Tras patearse España con su más reciente trabajo 'Fuente Vieja' (entre los mejores álbumes de 2018 según multitud de medios nacionales), los de Sanlúcar llegan al Spinda Fest para hacernos volar con su particular forma de entender el hard rock; repleto de psicodelia y folclore andaluz. Si no los has visto en directo, no sabes lo que te pierdes; y si los has visto, repites fijo... ¿a qué sí?




GRAJO / Space Doom Rock: 
Como una auténtica apisonadora, así suenan Grajo sobre el escenario. Si el oído aún lo tenías bien, te queda poco porque te los van a reventar a base del mejor doom que se hace hoy en España, aderezado con mucho space rock y esencia andalusí. Ritmos machacones y viajes siderales, con una voz sencillamente "única". ¡Una joyita, vamos!




💃WARM UP PARTY en el Pub Kiss
 Doctor Sax - 18:00h-19:30h


💃SPINDA FEST en Sala Gramola
* Puertas - 20:30h
  • Grajo - 21:00h-22:00h
  • Bourbon - 22:15h-23:30h
  • Viaje a 800 - 23:45h-01:30h

💃AFTER FEST en Farandula Algeciras - 01:45h


Os recordamos que las entradas anticipadas siguen a la venta y quedan solo 4 días para que las podáis pillar al precio de oferta de 15 EUROS. Los puntos de venta son:

ONLINE: entradium.com
ALGECIRAS: Pub Kiss / Discos Gramy
LA LÍNEA: Black Dragon Tattoo / Spinda Records
SAN ROQUE: El Caracol
JEREZ: Discos X Mil
MÁLAGA: Rooster
CÓRDOBA: Electric Tattoo

No hay comentarios: