jueves, 7 de enero de 2021

MASTERS OF REALITY y su nuevo Ep (2021?


Tenía una gran ilusión por ver en directo a Masters Of Reality el año pasado, tanto en la sala Jimmy Jazz de Vitoria como en el Kristonfest de Madrid. Al final no pudo ser. Y a saber cuando se nos presenta otra oportunidad... Mientras tanto, llevamos mucho tiempo esperando (doce años!) por nuevo material y Chris Goss apenas se pronuncia en las redes sociales. Lo último que sabemos es que la banda tiene previsto editar un Ep (fecha aún por confirmar), anunciado en mayo del 2020, del cual hay dos avances que compartieron en soundcloud hace ya dos años aproximadamente. 



Uno de ellos, que lleva por título "The Workhouse Howl", más bien parece un extracto por su cortísima duración. El otro: ''Powder Man'', es más interesante. Una canción con base acústica, tranquila, melancólica. Un buen aperitivo para abrir el apetito musical. Suficiente para despejar las dudas que teníamos todos sus fans, contentos por saber que, efectivamente, el proyecto sigue vivo y tal vez sea este año cuando lo tengamos. ¡Ojalá!! Para verlos habrá que seguir esperando, pero el Ep, venga hombre, Chris... ¡Una alegría!. Ya va siendo hora, porque tantos años de sequía no es normal.

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues no es normal, que salga ya del letargo y publique algo porque necesitamos saciar nuestra sed de Masters of Reality!!!.

Saludos