miércoles, 13 de enero de 2021

Murió Paul DeLeon, batería de LAS CRUCES


Adiós a Paul DeLeon, batería de Las Cruces, veterana banda tejana de Doom Metal / Stoner Rock  (en activo desde 1994). La noticia llega via George Treviño, guitarrista de Las Cruces, quien nos dice que falleció la semana pasada en una dura batalla contra el COVID-19.

“Esta es la publicación más difícil que he tenido que publicar en esta página, pero me entristece informar el fallecimiento de nuestro batería y hermano Paul DeLeon. Falleció hoy* después de luchar contra el Covid. Descansa en paz mi querido amigo y Hermano de Metal. Nunca serás olvidado. Te queremos. Q.E.P.D."

Luego añadió: “Tengo que despedirme de uno de mis mejores amigos… Fue mi amigo durante 30 años y mi colega musical durante 15. Siempre recordaré nuestros tiempos en la carretera y esa maravillosa risa y amor por la vida que tuviste, amigo. No sé si alguna vez lo superaré. Odio al Covid por llevarte así. Si bien trato de ser muy privado sobre cómo me siento y esas cosas, no puedo negar el amor que tengo por ti, hermano. Descansa en paz Paul. Te quiero."

* Falleció el pasado dia 6 de Enero
D.E.P.

lascrucesdoom.com


Have to say good bye to one of my best friends...He was my friend for 30 years and musical colleague for 15. I will...

Publicado por George Trevino en Viernes, 8 de enero de 2021

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

DEP. COVID SUCKS!